martes, 10 de mayo de 2011

Cayó Tiro como local frente a Canallas

Arrancó dinámico el encuentro con mucha ansiedad y nerviosismo en las dos escuadras, ya a los 5 minutos Tiro se ponía en ventaja cuando Aldo Zacarías, de tres cuarto de cancha agarra un rebote y el esférico le pica mal al arquero y se le cuela por el costado. Minutos mas tarde pudo llegar el empate si no hubiese sido por la posición adelantada de Javier Delgado. Pero tanto insistir tiene sus frutos, a los 10 minutos llegó el empate cuando Sebastián Rivero desborda por derecha y se mete al área chica definiendo sin problemas ante la salida de César Sánchez. Luego de los tantos las cosas ambos planteles intentaron ampliar la diferencia a su favor pero no lograron llevar mayores complicaciones al arco contrario. La más clara en ese lapso la tuvo Tiro a los 20 minutos cuando Jara encara por el área grande, y ante la salida del arquero Gallastro, le pasa el balón a Mussin que no conecta correctamente con el arco casi vacío.

En la segunda mitad aparecieron mas sereno los planteles en su juego, recién se concreta la primera llegada con peligrosidad a los 17 minutos cuando Mussin intenta conectar de media vuelta y la pelota pasa muy cerca de los tres palos. A medida que el tiempo corría los equipos empezaron aponer el pie en el acelerador y empezar a generar mayores situaciones, pero la concreción de las intenciones lo realizó primero Canallas a los 30 minutos cuando Rivero ejecuta una pelota parada para que por detrás de todos, Gustavo Segovia, marcara el transitorio 2 a 1. Siete minutos después “el zurdo” Guillermo Alarcón, manda la pelota al ángulo superior derecho de Gallastro y con ese golazo las cosas estaban empatadas.

Los últimos 10 minutos fueron a puro ritmo y no apto para cardíacos, ya que los dos pudieron abrir el marcador por la cantidad de situaciones claras que crearon. Pero el que estuvo más fino fue la visita y ya en tiempo de descuento, “los lobos” repiten la formula, centro de Rivero y un Segovia incisivo para dejar los tres puntos en mano de Canallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario